viernes, 15 de julio de 2011

ZONA T

 
Existe una zona súper especial en Bogotá  desde mi punto de vista y es la Zona T, se llama zona T porque sus calles al unirse asemejan a esa letra, todo lo que está dentro de ella y claro a sus alrededores son Restaurantes, Bares, heladerías, cafés, entre otros. Ciertamente no he comido aun en alguno de sus restaurantes, si camino mucho por allí y  ganas no me faltan pero como voy de paso y ando generalmente solo no me detengo a ver las cartas de comida. Si les puedo contar que en una oportunidad salimos un par de amigos venezolanos y yo a bebernos algo en la noche, fue en el mes de diciembre, las calles estaban repletas de gente y todo adornado e iluminado, la cantidad de gente no era normal, todos los bares y restaurantes repleto de gente con ganas de divertirse, para no perder la oportunidad del Hall Pass (permiso pues) que me dio mi esposa por esa noche, decidimos meternos a conocer varios bares, no fue problema porque uno está al lado del otro. Los tres terminamos en pleno centro de la zona T cantando con un grupo callejero de música colombiana y varias personas que al pasar se quedaban cantando y bailando. 

Les recomiendo que visiten esta Zona, además de todo los que puedes conseguir de Restaurantes, Bares y esas cosas tienes cerca tres de los mejores Centro Comerciales, el Hard Rock de Bogotá, tiendas de marcas y de diseñadores, Andrés D.C y la plaza de Andrés. 

Si vas a salir de noche te aconsejo salgas en Taxi, ya que si bebes no puedes manejar, en las noches colocan alcabalas de policías esperando a las personas que salieron a rumbear para pararlos a ver si han bebido, si te aplican la prueba del alcoholímetro y sales positivo, te quitan el carro, la licencia y te ponen una multa magistral. Como casi todos los sitios sierran a las 3am te recomiendo que salgas un poco antes para que tomes un taxi sin problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario