jueves, 7 de julio de 2011

Juan Valdez Café


No tengo mucho conocimiento sobre el café, su aroma o sus sabores, lo que sé es que me gustan un monto. Por eso se ha vuelto un vicio que cada vez que veo una tienda de Juan Valdez no pueda seguir de largo y tengo que entrar a tomarme algo. Me parece que las tiendas son excelentes en cuando a diseño, capacidad, atención y variedad. Para mí es un disfrute sentarme en cualquiera de las nosecuantas mil tiendas que hay en toda Bogotá a tomarme algo. 

Aclaro que jamás menospreciaría las excelentes panaderías y cafeterías que hay en mi país y el sabor que tiene un marrón claro, un con leche o un guayoyo y un respectivo cachito de jamón, pero son lugares muy diferentes y no los puedo comparar.

Así que si vienen  a estos lados puedo recomendarle que se sienten en el Juan Valdez de la 93, el del centro comercial Andino, en el del centro comercial Santa Fe o el que les quede en la vía, pasen, se tomen su tiempo,  disfruten del friito y de la gente que pasa caminando, las bebidas que más me gustan son: el capuchino, el capuchino con caramelo, el granizado y el que es mi número uno la Malteada Wicao, además que si quieren comprar alguna de sus variedades de café en polvo o en granos  pueden hacerlo y también pueden aprovechar para comprar un recuerdito para regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario