miércoles, 7 de septiembre de 2011

Parque Jaime Duque y Zoológico



Les recomiendo que visiten este parque, es súper grande, tiene varias atracciones para niños, parques, un avión (no se puede entrar en el), una réplica a escala del Taj Mahal, zonas verdes extremadamente cuidadas, el monumento la Mano de Dios el más conocido y símbolo del parque que representa la mano de Dios que sostiene al mundo, pesa alrededor de 750 toneladas y tiene una altura de 38 mts., entre muchas otras atracciones, museos y monumentos.

Cuando visite el parque estuve más de 6 horas y no lo recorrí completo, me falto muchas cosas que ver, así que les recomiendo llegar tempranito. Por el almuerzo no se preocupen, hay un restaurante bueno, bonito y barato que sirve comida colombiana.

El parque Jaime Duque fue fundado en el año 1983 y ubicado en Tocancipá a tan solo 30 minutos en el kilómetro 34 al norte de la capital colombiana es considerado el “Parque de los Colombianos”, un centro cultural y recreativo que reúne sus fondos en pro de la niñez desamparada, los centros geriátricos, la educación y la cultura.

Este parque es bastante grande, si llevan niños pequeños no se olviden del coche porque hay que caminar mucho, deben protegerse del sol y llevar ropa cómoda.

El zoológico está muy bien cuidado, poseen una diversidad de animales entre los que podrán encontrar: Leones, tigres de bengala, jaguares, muchos reptiles y aves entre muchos otros.

Para ingresar debes pagar la entrada, aquí el detalle:
* BRAZALETE ZOOLÓGICO: $11.000 (Incluye la entrada al parque, entrada al zoológico y puerto caribe)
* BRAZALETE BÁSICO: $21.000 incluye la entrada al parque, al zoológico y a todas las atracciones excepto: Carros Chocones, Troncomóviles, Chicoritos, Chiquimundo, Ponys y Chiquirrinchis, las cuales se pueden utilizar con las monedas del Parque.
* BRAZALETE ESPECIAL: $28.000 Solo fines de semana y días festivos. Incluye todas las atracciones del Parque. (Carros Chocones, Troncomóviles y Ponys, una vez).



No hay comentarios:

Publicar un comentario