jueves, 4 de agosto de 2011

Gaira Café Cumbia House, sin palabras para describirlo



Este restaurante, café, bar es del hermano de Carlos Vives, un local bastante pequeño para lo full que se la pasa, pero me imagino que eso es lo que lo hace tan exclusivo, aquí si no reservas no podrás comer nunca en una mesa, las reservas son con hasta un mes de anticipación. 

A las personas que le gusta la música colombiana, el merengue y el regueton, este es el sitio indicado, no tiene mucho lugar para bailar, pero la gente se las ingenia y abre paso entre la multitud y las mesas. 

A mi gusto, es el mejor local que he visitado hasta ahora, la música es en vivo luego de las 10:30 de la noche, el grupo que toca allí se llama Los Cumbieros, un súper espectáculo de música y actuación, tienen dos chicas que cantan que dejan a la gente boquiabierta. Abajo les coloque el video de una de ellas para que vean lo que digo. Si corren con suerte y vaya que yo la he tenido, Carlos Vives sale y canta unas cuantas canciones y acaba con el local, a parte siempre hay gente del medio y termina montado en la tarima.

 

Les recomiendo mucho este restaurante, si no reservan pueden llegar a las 8y30 pm pagan la entrada por 25mil y te dejan pasar a la barra, si tienes suerte encuentras una silla, pero si no, te sale estar de pie durante toda la noche.
 
La dirección es la siguiente: Cra. 13 #96-11 Tlf: 7462696

No hay comentarios:

Publicar un comentario