lunes, 8 de agosto de 2011

Un Pabellón Criollo que no Te puedes Perder en Budare´s



Hace bastante tiempo que no probaba una carne mechada y unas caraotas como las de mi tierra, la última vez que comí caraotas negras fue cuando le pedí a la señora que trabaja en mi casa que me preparara unas, la señora me preparo unas caraotas negras que sabían a frijoles rojos… pero bueno igual me las comí. 

Si bien hay muchos lugares donde comer Arepas y empanadas les recomiendo que visiten Budare´s de Bogotá ya que tienen un pabellón criollo para chuparse los dedos. Ciertamente ya tienen algo de tiempo abiertos, la cosa es que no había podido ir, pero pasamos un domingo en la mañana a probar la comida y no salimos defraudados, el servicio es un poco lento pero cuando te traen el pabellón y lo pruebas te olvidas de todo. Si no quieres pabellón puedes comerte las arepas rellenas de reina pepiada, carne mechada, queso amarillo, queso blanco, etc. Venden también Maltin Polar, Solera Verde, Diablito, Tody y torontos, entre otras cosas, así que no solo sales con el desayuno sino que te llevas un souvenir…

Una de las cosas magnificas que tiene Bogotá es el servicio a domicilio, ya se los comente en una de mis entradas anteriores, así que pueden llamar a Budare´s, hacer el pedido y te lo llevan a tu casa.

La dirección del Restaurante es:   Carrera 11, N#73-28, local 1. Porciuncula Bogotá D.C Tlf: 8050861 / 3188270287

No hay comentarios:

Publicar un comentario