Me fui de Colombia hace ya casi 10 meses, dejo atrás compañeros, buenos amigos y ese sentimiento de hogar y de pertenencia que los extranjeros poco a poco vamos consiguiendo a través que pasa el tiempo, no puedo negar que me llevo los mejores recuerdos y experiencias, Bogotá aunque muy fría y a veces lluviosa nos recibió con los brazos abiertos, nos enseño como es la vida del inmigrante y nos fortaleció como familia para poder aceptar el nuevo reto de cambiar de país nuevamente.
Para los que tienen pensado mudarse para Bogotá solo les puedo decir que esta lleno de gente maravillosa, lugares estupendos, clima variado, muchas cosas para hacer, vida nocturna espectacular, los mejores centros comerciales, exquisita comida, bastantes extranjeros y por sobre todo muchos venezolanos que estás echando raíces y trabajando duro para salir hacia adelante. No les puedo negar que también hay cosas malas, pero muchas cosas malas para mi no eran malas para mi esposa, así que no entrare en detalle.
Continuare mi experiencia de tener un blog aquí en Ecuador para ayudar a las personas que tienen preguntas, necesitan información o simplemente buscan alternativas de migración a este país.